DentalWriter Forum

Your central resource for DentalWriter posts, blogs, training resources, faq's, and more.

Notification

Icon
Error

Post a reply
From:
Message:

Maximum number of characters in each post is: 32767
Bold Italic Underline   Highlight Quote Choose Language for Syntax Highlighting Insert Image Create Link   Unordered List Ordered List   Left Justify Center Justify Right Justify   More BBCode Tags Check Spelling
Font Color: Font Size:
Security Image:
Enter The Letters From The Security Image:
  Preview Post Cancel

Last 10 Posts (In reverse order)
Delgarte Posted: Tuesday, September 3, 2024 8:48:49 AM(UTC)
 
Un negocio orgulloso es cuando te das cuenta de que tu negocio va cuesta arriba incluso sin tu fuerte participación. Entonces se puede llamar así. Y para facilitar la comunicación con los clientes, puedo aconsejarle que dirija su atención al https://www.digitalsamba.com/es/video-api . En esta plataforma encontrará una excelente solución para llevar a cabo sus videoconferencias con la mayor comodidad
Barzhommi Posted: Tuesday, September 3, 2024 8:36:13 AM(UTC)
 
No estoy seguro de eso. Parece como si todas las aplicaciones similares ya se hubieran inventado...
Guestinho Posted: Tuesday, September 3, 2024 7:13:03 AM(UTC)
 
Tengo un negocio pequeño pero bastante exitoso. He estado pensando en la expansión, pero tengo que proporcionar algo nuevo en términos de Servicio. Tal vez un nivel diferente de comunicación con los clientes a través de video, sin llamadas aburridas en las mismas habitaciones. ¿Tienes algo en mente, algún software moderno para resolver tal problema?